Puertas correderas

PUERTAS CORREDERAS INTERNO PARED: el sistema para ganar espacio. Las puertas corren al interior de la pared en un armazón apropiado. No hay estorbos en la habitación y se necesita la colocación de un armazón metálico que se va a tapiar en la pared. Hay un marco y tapajuntas que se pueden acoplar a las otras puertas abatibles.

PUERTAS CORREDERAS AL EXTERIOR DE LA PARED: una solucción sencilla y una instalación muy rápida. La puerta corre a través de una guía puesta en la pared a vista y se necesita una intervención para la instalación. No se necesitan marco y tapajuntas. Las diferentes tipologías de guía ofrecen diferentes solucciones y materiales:

  • PLANA una guía en aluminio minimalista y elegante para cada tipología de puerta, clásica o moderna, en madera o en cristal
  • PLANA CON COVER la guía en aluminio revestida con acabado acoplado a lo de la hoja. Elegante y técnica, adecuada también para ambientes en estilo clásico.
  • STEEL la guía en acero para las correderas en cristal o madera, con un sistema de amortiguadores en abertura y en cierre.
  • GHOST el sistema “fantasma”. La guía telascópica oculta, para solucciones minimalistas y de alta tecnología. Cuando la puerta está cerrada la hoja parece suspendida, sin enganches o marco a vista.