Madera

La madera es el material más utilizado en la producción de puertas, muebles, elementos de decoración, complementos, ventanas. Gracias a su características permite de hacer diferentes trabajos para producir productos más robustos y resistentes, siempre actuales.

Puertas de madera: una puerta es caracterizada por el diseño, la estructura y el acabado exterior.

La estructura de una puerta de madera es diferente según la tipología de producción: macizo, alistonado o atamburada, por lo tanto diferentes tecnologías.

Madera maciza: madera maciza lastronado o laminar para dar mayor estabilidad. Esta tecnología se utiliza para realizar puertas de las colecciones Antiké y Rodi.

Madera alistonada: listones de madera pegados en perpendicular para dar mayor estabilidad. Esta tecnología se utiliza para realizar puertas de las colecciones Baltimora y Baltimora New.

Madera atamborada: estructura de emparedado aligerado al interior. Esta tecnología se utiliza para realizar puertas de las colecciones Fashion, Natura, Costellazioni, Casa Zen, Venezia. El acabado exterior se realiza revestiendo la puerta con madera preciosa, de diferentes esencias, coloraciones y acabados.