Lacado

Puertas lacadas: una puerta es diferente por el diseño, la estructura, y el acabado exterior. La estructura de una puerta lacada es diferente según la tipología de producción, maciza, alistonada o tamburada, por lo tanto hay diferentes tecnologías.

Madera maciza: madera maciza lastronado o laminar para dar mayor estabilidad. Esta tecnología se utiliza para realizar puertas de las colecciones Antiké y Rodi.

Madera alistonada: listones de madera pegados en perpendicular para dar mayor estabilidad. Esta tecnología se utiliza para realizar puertas de las colecciones Baltimora y Baltimora New.  

Madera tamburada: estructura de emparedado aligerado al interior. Esta tecnología se utiliza para realizar puertas de las colecciones Fashion, Natura, Costellazioni, Casa Zen, Venezia. El acabado exterior es lacado con tres capas de barniz. La selección de colores es muy amplia: 14 coloraciones BP y toda la gama RAL. Para la colección Fashion, Natura, Costellazioni, es disponible el acabado lacado lúcido poliéster, producida con 8 capas de laca, después cepillado y alisado para llegar al efecto espejo.