Calidades

SOLO PARA PROFESIONALES
Consulte las ventajas que incorpora nuestros módulos respecto a otras opciones.

PERSONALIZACIÓN

Tenemos una gran variedad de posibilidades a la hora de personalizar puertas y módulos para atender las necesidades del cliente. Adapte el módulo al diseño de puerta elegido.

Preparamos sus módulos para que lo solo tenga que realizar el montaje de los muebles de cocina en casa del cliente. Todos los módulos vienen mecanizados, adaptados y montados a sus necesidades.

DISEÑO MODULOS

El panel melamínico de los módulos tiene 19mm de grosor. La superficie es antiestática, resistente al calor y a los líquidos que habitualmente se utilizan en la cocina. Todos los frontales del armazón están canteados en ABS de 0.8 mm. El armazón está disponible en cuatro acabados: blanco, gris, grafito y capuchino.

 Mobiliario de cocina con alta resistencia a la humedad

alkos módulos hidrófugos

Alkos apuesta por la calidad, todos sus módulos estarán fabricados con tablero hidrófugo, formulado para resistir las condiciones adversas de humedad, manteniendo su estructura y mejorando las características físico mecánicas con respecto al material estándar.

La madera es un material sensible a la humedad. Las consecuencias del contacto con la humedad es que la madera se hincha y deforma los muebles, afectando negativamente a la estructura interna, evitando el agarre de los herrajes con el interior del módulo. La cocina es una de las estancias de la casa donde se producen mayores actividades con riesgo de provocar índices de alta humedad a los módulos de madera (lavados, cocción, vapores, etc.).

 

CUALIDADES DESTACADAS DEL TABLERO HIDRÓFUGO

  • Mejor comportamiento a la hinchazón
  • Mejor comportamiento ante cualquier contacto accidental con el agua.
  • Mayor protección en encimeras, costados y superficies planas o elementos de menor protección en la cocina.
  • Mayor durabilidad
  • Facilita el proceso de limpieza.
  • Mejora la resistencia a los procesos de mantenimiento soportando de forma más fiable un uso y trato más exigente.
  • Soporta de forma más eficiente procesos de limpieza (vaporetas, agua a presión).
  • Mejor compatibilidad con electrodomésticos
  • Mejor comportamiento ante los picos de calor y humedad. Tablero de mayor resistencia y compatibilidad con piezas de medio y alto rendimiento, hornos semi-profesionales, cocción a vapor, lavavajillas, lavadoras, etc.
  • Estantes más resistentes a la flexión.
  • Menor posibilidad de combado debido a una resistencia mayor, en las mismas condiciones de peso e incluso en ambientes húmedos.
  • Mayor cohesión interna del tablero, que permite mejorar el agarre de los distintos herrajes (cajones, bisagras, etc.) al módulo.
PATAS

Soporte de ABS de gran resistencia, colocado en el mueble con fijación total y fácil regulación con cargas elevables. Amplio pie nivelador para regulación en lugares de difícil acceso.
Existen en alturas de 8 a 19cm.

ZÓCALOS

Zócalos elegantes y resistentes con perfecta adaptación mediante enganches a las patas. Nuestros zócalos incluyen gomas aislantes para un cierre hermético con el suelo, evitando problemas de humedad y suciedad en la parte baja de los módulos.

BISAGRAS

Nuestras bisagras Sensys tienen un sistema de amortiguación de alta calidad Silent System integrado en forma oculta en el brazo de la bisagra. Tapa elegante para la cazoleta de la bisagra, también disponible para el brazo de la bisagra.

El sistema de amortiguación cierra las puertas de manera suave y segura. Da igual si son pequeñas y ligeras, o si son grandes y pesadas.

La escasa profundidad de cazoleta permite también grosores de frente muy finos.

COLGADORES

Sin necesidad de herramientas, el colgador de armarios "TRASER-6" le proporciona la máxima sencillez, regulación y robustez.

Alta resistencia: La carga máxima por colgador es de 65Kg./unidad según DIN 68840 certificado por LGA (equivalente a 260Kg. de carga final por juego), en un módulo de 700mm de altura y 350mm de profundidad.

Fácil colocación: La fijación se hace al costado del armario independientemente de la tapa superior.

CAJONES

Architech
Se trata de un cajón que ofrece un incomparable confort de deslizamiento ligero y suave de las correderas unido a una estabilidad extraordinaria para el diseño de muebles de gran tamaño. Ofrece una óptica elegante y superficies atractivas acompañado de una gran posibilidad de diferenciación gracias a su amplia gama en acero acabado antracita.
Dispone de correderas de extracción total para tres niveles de carga: 40, 60 y 80 kg. Posibilidad de sistema de apertura integrado push gracias a sus correderas push. Conllevan un incremento de precio respecto los cajones que incluye la tarifa.

Innotech-Atira
Se trata de un cajón de calidad, con una gran funcionalidad, así como una organización interior bien estudiada para cualquier variante de cajón o extracción. Se trata de un cajón seguro y confortable con un acceso ideal a los sistemas de cajones de doble pared con un acero acabado blanco, plata y antracita.

Se caracteriza por un sistema de correderas con extración total para 30 y 50kg.

Posibilidad de sistema de apertura integrado push gracias a sus correderas push.

CANTOS

Los cantos son revisados, repasados a mano una vez ya han pasado por la máquina de cantear automática utilizando adhesivo PUR. La visibilidad de las líneas de pegado es casi nula, son muy resistentes al calor y los bordes son redondeados finamente. El producto se sirve listo para ser instalado.