Sobre ALKOS

ALKOS es una empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario de cocina con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos permite unir el saber hacer tradicional con las más modernas técnicas de fabricación.

En la actualidad, y desde 1995, nuestra empresa está ubicada en Alcoletge, localidad de la provincia de Lleida con gran tradición empresarial en el sector del mueble.

La automatización de gran parte de los procesos de fabricación permite el acabado manual, ese “toque” que diferencia los muebles diseñados y construidos por Alkos.

Los constantes cursos de formación y reciclaje del equipo profesional de nuestra empresa, unidos a la calidad y belleza de nuestros productos, nos colocan en las más destacadas líneas dentro del mercado nacional y nos permiten una cada vez mayor presencia en los mercados internacionales.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en un amplio complejo de aproximádamente 2.000 m²  de los cuales unos 1.500 m² corresponden a las instalaciones de fabricación y montaje, repartiendose la superficie restante entre los espacios dedicados a oficinas, almacén, muelles de carga, etc.